miércoles, 23 de marzo de 2011

V Jornadas de Políticas Lésbicas



La FELGBT os invita a participar en las Jornadas de Políticas lésbicas, que en esta quinta edición, se celebrarán en Cáceres entre los días 1 y 3 de abril, anfitrionadas por Extremadura Entiende.

En ellas hablaremos de la situación de las lesbianas en las zonas rurales, de salud lésbica, de transfeminismo y de civeractivismo, entre otras cosas. Se realizarán talleres de diversas temáticas y habrá muchos momentos para compartir experiencias en buena compañía. Las sinergias nos llevarán a crear un espacio de encuentro, donde mujeres lesbianas podremos dar rienda suelta a nuestras dudas para resolverlas y así, mirar hacia adelante sin dar un paso atrás.

Para las muy fans, podréis compartir experiencias blogueras con Farala, Hormiga, La Desgraciá y La vecina del quinto. ¿Os hemos convencido? :)


Toda la información sobre la organización y el desarrollo de las jornadas:

6 comentarios:

Hormiga dijo...

Halaaa, qué ganas!!! Animarse, chicas!! Cáceres, primavera, jornadas interesantes, mujeres, buen rollo y risas aseguradas!

farala dijo...

ehhh que hay otra bloguera!! lena e mar está en salud publica!!

la vecina del quinto dijo...

Jajajjaa, ¡el mundo es un pañuelo!

Estela Rengel dijo...

En la web dice que las inscripciones acabaron el 20 de Marzo, un pelín tarde este post, ¿no? ;)

la vecina del quinto dijo...

¡Hola Butterflied!

Tienes razón, en la web pone 20 de marzo, pero me consta que se están admitiendo inscripciones hasta este fin de semana, por si te animas. ;)

Estela Rengel dijo...

Venga, entonces eso ya es otra cosa... :) Mis disculpas. :P