domingo, 30 de enero de 2011

¡Nos vamos a la nieve!

La asociación de lesbianas y mujeres bisexuales y transexuales Extremadura Entiende nos invita a pasar un fin de semana con ellas en la nieve. El destino que han elegido es el albergue Caliga, en Peñacaballera (Salamanca), el cual estará disponible para nosotras y solo para nosotras durante los días 11, 12 y 13 de Febrero. La intención es esquiar en La Covatilla, hacer senderismo por la nieve, compartir vivencias y echar unas buenas risas.

Creo que nos lo vamos a pasar en grande, porque por supuesto, la vecina del quinto y yo ya nos hemos apuntado. ¿Sobreviviremos para contarlo? ¡¡Ja, ja, ja!!

Por si os apetece uniros, podéis encontrar mucha más información y la hoja de inscripción pinchando en el cartel. También os podéis poner en contacto escribiendo a Extremadura Entiende: info@extremaduraentiende.org




¡¡Bolazo vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!


4 comentarios:

farala dijo...

¡¡cómo mola!! miraré bien, pero creo que no va a poder ser (se acaba de poner mala elenita con varicela y eso nos pospone la celebración de su cumple al viernes 11, buahhhh)

Hormiga dijo...

oooooh qué gran plan!!! Una pena, cagonelamar, para la prx avisa con tiempo y allí me tenéis, comiendo nieve por doquier!

lesvi's dijo...

¡Jooooooooooooooooooo!

la vecina del quinto dijo...

Por esta os vais a librar, pero id reservando el primer finde de abril, que ya estamos organizándonos. ;)