jueves, 25 de noviembre de 2010

Sanar la homosexualidad



Un grupo de estudiantes del bloque alternativo LGBT discute con Antonio Aguilera, Decano de Psicología de Sevilla, sobre un libro llamado "Comprender y Sanar la homosexualidad". El decano pertenece al Movimiento Cultural Cristiano y organiza actos relacionados con él en "su" facultad.

Como se recoge en el vídeo, la homosexualidad salió del catálogo de enfermedades mentales de la OMS en 1990. Hasta, al menos, el año 2000 seguía apareciendo en los apuntes de Psicopatología de esta facultad de la Universidad de Sevilla. En el vídeo, el señor Aguilera amenaza con que quizá la homosexualidad vuelva a ser catalogada en la revisión que se publicará en 2013.

Con suerte, en 2013, a lo mejor es la homofobia la que se empieza a considerar un trastorno.

3 comentarios:

Hormiga dijo...

Qué huevos los que se la liaron, olé por ellos. Yo mantengo la firme teoría de que esta gente es la más gay del mundo, reprimidos a saco!

nora dijo...

me encantas los armarios clasificadores...jajajajajja

Unknown dijo...

Es curioso ver que todavía no se entienda en estos tiempos el significado de la palabra ''respeto'' en su máxima expresion y que la facultad de los que dicen nos proprocionan educación esta tan baja nuestras espectativas.
¡Abrazos!

Atte.-✿ܓмℓυιѕα

http://lessamour.blogspot.com