domingo, 7 de marzo de 2010

Grupo femenino en la A.M.G.E.


Un pajarito nos ha contado que se esta impulsando un grupo femenino dentro de la Asociación de Moteros Gays de España, así que aprovechamos el rincón para dar a conocer la asociación a un montón de "moteras" que seguro están interesadas.



La A.M.G.E. comienza a rodar a principios del 2008 para llenar el vacío que había en nuestro país: no existía un club motero donde dar cabida a todos los gays de España, sin excepción. Su primera actividad "en moto" fue el 20 de Agosto de ese mismo año y, desde entonces, no han dejado de disfrutar del espíritu del club: divertirse, hacer buenos amigos y kilómetros con sus motos.

El único requisito imprescincible para ser miembro es ser gay, lesbiana o simpatizante. Tienen diseñada una web que sirve como punto de encuentro y que os dejamos aquí para que os empapéis y tengáis un contacto.


También los podéis encontrar en Facebook:



Nota mental.- Muchas gracias, Mariana, por toda la info.

3 comentarios:

farala dijo...

qué bueno, son un colectivo enorme las dykes on bykes y a mi, que las motos no me gustan, las moteras si!!

candela dijo...

suena bien

:)

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por divulgarlo! Tod@s quienes formamos parte de AMGE estamos entusiasmados con el proyecto, y tu ayuda es inestimable! Gracias por hacer un hueco en el blog para que muchas moteras puedan enterarse y participar!
V'sss! Locamotion (Mariana)