miércoles, 17 de febrero de 2010

Poder transexual

Tras su superhit Pompas de jabón, con el que presentaron su candidatura a Eurovisión, "La almeja de la ría" reaparece con un nuevo sencillo: Poder transexual.

Para los que todavía no los conocéis, os avanzo que -no lo digo yo, lo dice su myspace- "La almeja de la ría" es un extravagante y esperpéntico cabaré cutre-hispánico inspirado en la movida madrileña de los 80 y artistas como Camela, Azúcar Moreno, Teresa Rabal o Rafaella Carrá. Imaginaos la que montará esta gente en directo...

¡Dentro vídeo!


(Me encantan sus rimas "mujer-hombré", "camá-sabaná"...)




Me consta que ésta es la versión suavizada eurovisiva, ¡pero ahora no encuentro en youtube la original completa!


4 comentarios:

lesvi's dijo...

No sé si es más friki el vídeo o tú, "vecinita". xD!

Anónimo dijo...

Ponme una vagina yaa, ponme una churrina yaa!! Jajaja!!

Wada Peak dijo...

jajajaja, me parto... Así se le quita a una la modorrera de la siesta...

Roux dijo...

jajajajajaja ains como me encantan estos blogs...me quedo por aquí ¿vale? ^^

PD: (Respecto a una de las entradas anteriores) Ohh Lourdes....las tardes no son lo mismo sin ella verdad?*.* Yo también me enamoré de Leti pero al final lo de Lourdes provocó que mi lado bollo tomara el control y claro.....

Un saludo!!!!^^