domingo, 11 de octubre de 2009

C.S.I.: El caso B

Lo admito: soy fan de C.S.I. Sé que es repetitiva, que siempre es lo mismo, pero no lo puedo evitar: es prácticamente lo único que veo en la TV. Incluso en algunos capítulos me han sorprendido las apariciones -fugaces y no tan fugaces- de nuestras chicas de The L Word: Kate Moening, Karina Lombard y Elizabeth Berkley han pasado por allí.

Afortunadamente he conseguido enganchar a la vecina del quinto, hasta el punto de "dejarme" adquirir el C.S.I. para la Wii que, todo sea dicho de paso, se ha "ventilado" ella... (¡HUM!).

Esta entrada no tiene otra finalidad que contaros nuestra sorpresa al comenzar con el primer caso del juego: "Caliente, caliente". En la escena del crimen aparece un taxi calcinado, obviamente, con el taxista dentro.




Esto no tendría importancia alguna, excepto porque el taxista era homófobo y porque al lado del taxi había una foto, "un tanto peculiar".




Sí, señoras: las protagonistas del caso, son dos lesbianas.

No os voy a decir el tiempo que nos pasamos pegándonos por el mando, ¡¡jia, jia, jia!! y por si alguien decide echar el rato con el juego, no voy a "destripar" nada más: seré buena. Pero lo que sí voy a decir es que como ocurre con la mayoría de las películas de temática lésbica, a mí personalmente el final -que es evidente, tampoco lo oculto- no me gustó.

Ahí queda eso.

Nota mental: Veo que no soy la única bollera fan de CSI en el mundo...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

mi mujer y yo también vemos CSI, aunque es cierto q va siendo un poco repetitivo.me encanta tu blog, lo seguimos hace meses,es muy interesante porque nos enteramos de muchas cosas como la canción sobre la familia de la junta de andalucia y las quejas del PP.nos resultó indignante, y respecto a este tema nos gustaría comentarte lo que nos pasó el jueves.Somos maestras y el dia 8 en el centro de profesores de badajoz se celebró un encuento con fernando savater sobre el valor de educar, pero de lo que menos habló este señor fue de educación;tuvo la osadía de catalogar de inmoral y egoista que una familia homoparental tuviera hijos porque los condenaba a ser huérfanos de padre o madre;incluso dijo que otra cosa era cuidar de niños sin familia,eso le parecía más aceptables.Como verás en UPD no hay mucha diferencia con lo de Javier Arenas.salimos muy enfadadas y le hemos mandado una queja al director del Centro de Profesores de Badajoz (CPR). Es increible que aunque la ley nos ampare todavía tengamos que escuchar adjetivos descalificativos.Por eso, te escribimos esta entrada tan larga, disculparnos por aprovecharnos del blog pero queriamos dar difusión a lo que os hemos contado.Muchas gracias y besitos.
Alicia y María del Mar

Silvia dijo...

Chicas perdonad que use este espacio pero me gustaría pedirle a Alicia y Mª del Mar que si quieren que elevemos esa queja las entidades que trabajamos en materia LGTB en Extremadura para sumar voces críticas, que se pongan en contacto conmigo. mi mail: silviatostadocalvo@gmail.com

DE VERGÜENZA lo del sr savater

«badabolloworld» dijo...

Aunque parezca mentira, estábamos escribiendo lo mismo que tú, Silvia, en este justo momento.

Es indignante.

San Tiago dijo...

Yo también me uno a la indignación y he utilizado mi blog para dar esa difusión que quieren y piden Alicia y María del Mar.

Anónimo dijo...

hola guapas y guapos. nos alegramos mucho de que nuestra entrada invadiendo badabollo esté teniendo respuestas. estamos dispuestas a que nuestra queja se oiga. gracias
Alicia y Maria del Mar

la vecina del quinto dijo...

¡Pa eso estamos!

PD. Lesvi's, que conste que si me he ventilado el juego es porque alguien se queda frita por las noches...

la vecina del quinto dijo...

Ah, otra cosa sobre CSI y The L Word.

En CSI no sólo se han limitado o a invitar a "nuestras" chicas, sino que entre capítulo y capítulo han estado emitiendo "Life", protagonizada por Sarah Shahi (¡Carmen!). Así se engancha cualquiera, jajajaja.

lesvi's dijo...

Vecina: sabía que alegarías eso en tu defensa...

ZzZZzZZ...

Unknown dijo...

Lo que me he reído con el cabezote de CSI con las chicas de The L Word. Solo vine para decir que mi novia y yo somo súper fans de CSI y para mí es una serie fabulosa. Y vamos, a mi blog todavía llega gente porque busca "Lauren Lee Smith", es casi la segunda búsqueda. Y también está Jorja Fox, que no es The L Word, pero definitivamente es la fantasía de muchas lesbianas. Un besazo.