lunes, 25 de febrero de 2008

Encuesta

Queridas lectoras de este nuestro blog:

En estas fechas tan próximas a las elecciones...

¡¡¡Era broma!!! No, no es ese tipo de encuesta.

Aquí mis queridas "badabollo", saben lo enreda que soy y lo que me gustan las manualidades y, en esta ocasión, me ha dado por las mantas para sofá (o lo que cada cual quiera). Ahora me gustaría hacer alguna con los colores de la bandera gay y me ronda por la cabeza la idea de que sea algo lucrativo y no solo lúdico...

Por eso la encuesta, para intentar sondear el mercado: ¿¿me ayudáis??

¿Creéis que puede interesar?

Pongo algunas fotos para que os hagáis una idea, aunque en este caso, nada de cuadros...

PD.- Son de lana.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡menos mantitas y más estudiar!!

lesvi's dijo...

Qué bonita es mi manta...

lesvi's dijo...

(nueeeestra, nueeeestra)

Anónimo dijo...

Polibolli, cuando m toke la primi, montamos un negociazo con tus manualidades varias,jeje. A mí m molan mucho las mantitas. Eres una artista!!Besitosss!!!La gambi..

RataPelá dijo...

TeleManta, date prisa y ve a patentarlo antes de que otra bollera te robe la idea!!!

Anónimo dijo...

me encantan!!!!!!!!!!!