domingo, 23 de diciembre de 2007

¡Vaya Vacaciones!

"Las lesbianas nos estresamos mas que las heterosexuales en vacaciones" (Fuente: Ambiente G)

Un curioso y extraño estudio ha puesto de relieve que las lesbianas nos estresamos más por vacaciones que las mujeres heterosexuales.

Por lo visto un 80% de las lesbianas adultas nos sentimos más estresadas, en comparación con un 64% de las mujeres heterosexuales.

Además un 51% de las lesbianas nos deprimimos en vacaciones, mientras que sólo un 36% de las mujeres heterosexuales lo hacen.

Pero esto no es lo único que nos diferencia de nuestras compañeras heterosexuales. El 25% de las lesbianas son fumadoras, comparado con el 19% de las heterosexuales, lo que acarrea más problemas de salud relacionados con el tabaco.


¿Qué me decís? Si es que las lesbianas vamos por la vida estresadas y eso no puede ser. Confío en que algún día esta gente deje de hacer investigaciones absurdas y dedique el dinero a cosas más productivas... Y es que viendo semejantes tonterías, ¿¿se extraan de que fumemos más?? ¿¿No será que son ellos los que nos estresan?? Habrá que investigarlo...

4 comentarios:

lesvi's dijo...

Ya decía yo que últimamente estaba mú estresá... Pensaba que era por el curro y los compromisos navideños, ¡pero no! ¡¡¡es porque que soy lesbiana!!!

¡Ains!


PD.- Frikibollo presidenta! Frikibollo presidenta! Frikibollo presidenta!

Nota mental.- Se me ha ido la olla.. Es el estrés: no me lo tengáis en cuenta...

lesvi's dijo...

¡Re-comento!

Como deje de fumar yo (única badabollo echadora de jumos) rompempos toas las estadísticas, ¿ehhhh?

ji, ji, ji...

polibollita dijo...

Mmmmmmmmmmmmm

He pensado yo...... (si a veces pienso y todo)

Será que nos estresamos más porque no nos gustan los convencionalismos sociales???

Unknown dijo...

¡¡¡Ehhh, Polibollita!!!

No vale echarle las culpas al "ser rarita" ¡jajajaja!

¿Quién seré? ¡Ay madre! ¿Quién seré?