domingo, 8 de julio de 2007

8 de Julio

Bueno, con el permiso de mis colegas bloggeras hoy voy a utilizar este nuestro rinconcito para un asunto personal...porque hoy es 8 de Julio y es un dia grande...

Es que siete años dan para mucho, hemos pasado momentos buenos, menos buenos y... malos porque no decirlo, mucha gente se quedo en el camino, otra nos sigue acompañando y otras mas se va subiendo para acompañarnos en el recorrido, nos apoyan y ayudan dandonos fuerzas muchas veces para avanzar hacia delante cuando las cosas se tuercen.

Son siete años de problemas, pero tambien soluciones, de dramas y comedias, de familias divididas que se acaban uniendo, pero sobre todo, son siete años de amor, de un amor adolescente rodeado de ingenuidad, que no sabe nada de la vida y que te lleva a descubrir cosas nuevas a velocidad de vertigo, de un amor que con el paso del tiempo ha ido madurando a la vez que nosotras, que se ha vuelto sereno y firme, que nos ha enseñado tantas cosas.

Hoy hace siete años que decidimos que esto nuestro podia ser algo grande, que apostamos por querernos por encima de todo y bueno...la apuesta no nos salio del todo mal, porque aqui seguimos, le pese a quien le pese, y aqui seguiremos 8, 9 y los que hagan falta.

Gracias amor porque llevas siete años haciendome feliz, porque eres lo mas importante de mi vida y porque me quieres a pesar de todo.

Te quiero.





PD...disculpad este momento sensiblero, es que hoy estoy moñas no lo puedo evitar...prometo que en el proximo post me dedicare a las cacas, salvames y frikadas de siempre...ponte el cinturoooon, esto...perdon, en que estare pensando...

4 comentarios:

polibollita dijo...

Solo quiero deciros.....

FELICIDADES!!! sois la prueba de que el amor no solo sigue existiendo... sino que además puede ser duradero...

Nos vemos en el camino... para poder seguir felicitandoos los 8, 9 y los que hagan falta...

Besos para ambas

lesvi's dijo...

Hay personas que solo con su presencia tienen el don de cambiar te la vida...

No es la primera vez que os digo que os miro y me despertáis una inmensa ternura... Por ser quien sois, por ser como sois, por ser... simplemente por ser...

Adelante, siempre adelante. Y si me dejáis, yo a vuestro lado, por muchos años más.

Enhorabuena...

Por vosotras, por quereros, por demostrarle al mundo que lo más importante en la vida no tiene color.

Gracias...

Por nosotras, por mí. Por demostrarme día a día que el amor sobrevive a todo y a todos; Por haberme enseñado las verdades que se escondían detrás de mi espejo...

¡Muacks!

plumas dijo...

Hola a tod@s!!!.

Jamás podré superar este comentario que has dejado en el blog Cariño ...
Son verdades enormes las que has dejado caer en él.
Qué más te puedo añadir?: que eres la mujer de mi vida, que te quiero, que te quiero y que te quiero...
Creo que algo más si se puede decir:
Respiro porque te tengo cerca,
vivo al latir tu corazón cerca del mío, pues amor ..., sólo es uno, ya... sólo es uno.
Miro y no tengo ojos que no sean los tuyos,
pienso y mi cabeza integra tus palabras célebres más tus actuaciones que debiera intentar llevar a cabo.
Sueño y me dejo ir por el calor de tus manos recorriendo mi cuerpo, mas no dejo de imaginar una estela de burbujas en las que se van dibujando corazones latiendo ...

Cariño eres todo mi ser,
mi ser eres tú y
sin tí mi corazón dejaría de latir.

Gracias por ser como eres, por quererme y por aguantar mis locuras, jejeje. Que más puedo decirte: TE QUIERO AMOR, TE QUIERO ...

(sorry por el momento moñas, pero la ocasión lo requería :-) )

Pd:Gracias por haberme ayudado a preparar las cositas polibollita y lesvi´s, ..., sin vosotras no haríamos nada.

Anónimo dijo...

Qué cuatro moñas,x favor!!!!!Qué pasteleo y q.....pffffff!!!!!!!Que noooooooooo,es broma!!! Yo sólo puedo decir que nunca he creído en el amor eterno,creo q, más q nada, xq no lo había visto(ni sentido,x desgracia) Hoy ya puedo decir q lo he visto y casi palpado, xq exhaláis cariño, respeto, admiración, afecto, ternura...... en una palabra:AMOR. Yo también kierooooo!!!Jeje. Q sigáis así de enamoradas una infinidad de años más....UN BESITO XA LAS DOS...