martes, 22 de mayo de 2007

Nosotras y otros cuentos...

En primer lugar diré, que a pesar de estar encabezada con el nombre de una querida poetisa nuestra, toda esta pesca es producto únicamente de mi imaginación...

- Convencer a toda la gente para ir al local donde una de las camareras
tiene loca a una de tus amigas ................................................
100 gotas de sudor puro.

- Rondas infinitas de Heineken ................................................
68 euros.

- Intentar no dormirte a pesar de las horas indecentes y de llevar todo
el día con los nervios a flor de piel por los eventos acontecidos.........
4 cafés negros.

- Que tu amiga heterosexual no se muera de vergüenza por poner el
"sálvame" a toda la leche en medio del bar ..................................
1 sacrificio inhumano.

- Que tu novia (obviamente bollera hasta la médula) te diga que con esa camisa
de cuadros sólo te hace falta el zacho (llámese también azada) ..................

¡¡NO TIENE PRECIO!!




Nota mental.- Sí: la protagonista de la foto es una de las bloggeras, cuya identidad ha sido camuflada a petición propia al más puro estilo catwoman...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja,me parto!!!la bollera zachera,juas,juas!!!!trankila,frikibollo,no se nota q seas tú xa nada,uy,se me ha escapao!!!!jajajaja!!!!muy bueno,lesvi´s.Sois la hostia!!!un beso a todasssssssss!!!!A ver cuando hacemos ese botellonazo....

Anónimo dijo...

uy,se ma olvidao poné the name....jejeje....

Anónimo dijo...

vaya tela marinera niñas sois las mejores jajaja esa noche estaba yo por alliiii jijij aiii....madre...k monas ellas!oie kuando vaya pa ya kiero otra de esas ehh y x cierto el zacho te keda muy monooo...muuuaks para tiodas jeje

lesvi's dijo...

Si es que hay historias para no dormir...

Gambitera: lo del botellón me lo pienso porque aún me duele la cabeza del primero y único que hice con vosotras... ¡me queréis matar!

Nere: cuando vuelvas a estas tierras bolleras repetimos experiencia, tú por eso no te preocupes... ¡jaja!

¡muacks!

Anónimo dijo...

Muy original, la entrada y el blog en general. Ahora que sé de su existencia entraré más a menudo. He visto que habéis puesto el libro Vidas de cristal helado entre los recomendados, ¿lo habéis leído? Un saludo ;o)

frikibollo dijo...

Hola Marta!Bienvenida a nuestro blog!Si que lo he leido, lo compre hace poco y lo lei en un dia!lo cierto es que me ha gustado mucho, la historia me engancho desde el principio.Lo recomiendo!!

plumas dijo...

Hola a tod@s!!!. Ya se que no tengo perdón, por la tardanza pero es que los examenes y my family me han tenido agobiada (no valen escusas baratas, lo sé) y además soy vaga, ( qué se le va a hacer?). Mirad eso de la camisa de cuadros lo he vivido, estaba ese día y me dolió a mí que me llamaran bollo cuando con esa camisa de cuadros sólo le faltaba el zacho para impulsarnos a todas a decir, viva el lado oscuro de la vida lesbiana, que es el que tiene más incógnitas para los pardillos heterosexuales (o es que nadie os ha preguntado alguna vez: ¿y vosotras qué haceis en la cama?..... , momento en el cual respondes: echale imaginación, jajaja). Bueno y dicho lo dicho, viva el mundo bollo!!!!!